Cell. 1(829)267-7760

Oficina 1(809)4820849

Venta de apartamento en Bavaro / Punta Cana

Bávaro, Punta Cana, La Altagracia

  • Apartamento
  • 2 dormitorios
  • 2 baños
  • 142 m² de construcción
  • US$ 160,000 En Venta

Descripción

Los residentes de Perla del Este tendrán acceso a las muchas comodidades de White Sands Golf and Beach Resort, que incluyen la playa, la casa club, el campo de golf de 18 hoyos y las canchas de tenis. Los residentes también tendrán acceso y descuentos en servicios y comodidades en hoteles cercanos.

El campo de golf White Sands recientemente inaugurado tiene un área de 370 acres, y está rodeado por los hoteles Punta Cana Princess, Caribe Club Princess, Meliá Paradisus, LTI Punta Cana y Ocean Blue Hotels, todos ellos categorizados como hoteles de cuatro y cinco estrellas y con una infraestructura de más de tres
mil habitaciones disponibles.

Un hermoso condominio de 2 dormitorios y 1,500 pies cuadrados (142 metros cuadrados) con un rico diseño interior dominicano en la comunidad cerrada de White Sands, Bávaro Beach.

Perla del Este consta de 5 edificios adyacentes de cuatro pisos cada uno con 7-10 condominios. Todas las residencias en Perla del Este cuentan con balcones que dan al campo de golf White Sands por un lado, y por el otro el área recreativa privada con vista a la impresionante piscina, cascada, jacuzzi, spa privado y exuberantes jardines tropicales. Los condominios son bastante espaciosos, todos con un área de 1,528 a 1,560 pies cuadrados.

Cantidad de apartamentos
2 habitaciones (tipo A) 30 Und
1 dormitorio (tipo B) 3 Und
PentHouse 2 dormitorios (tipo C) 4 Und
Pent House 2 habitaciones (tipo D) 1 Und
Total 38 Und

2hab. con baño, W/C, 1/2baño, Sala-Comedor, Cocina, Terraza, 2 Parqueos
Terraza con desayunador, dormitorios con baño y walk-in closet.
- Área de alberca común con gazebo.


Beneficios:

Playa privada (Arena Gorda)

Triple seguridad: El doble acceso al área general del campo de golf.

Piscina y área recreativa

Acceso con descuentos a 5 de los mejores hoteles de la zona (Bávaro - Punta Cana)

Alta rentabilidad

Acerca de White Sands:

White Sands, una de las comunidades más antiguas de la zona de Bávaro-Punta Cana. Con acceso a una de las playas más bonitas de la zona, White Sands está comenzando a convertirse en un lugar popular para que los desarrolladores construyan y los inversores se interesen. Esta ubicación hace que sea increíblemente fácil acceder a la playa y al bulevar principal. que conecta todo Bávaro-Punta Cana. Esto significa que se encuentra a solo 20 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y a 10 minutos en automóvil del centro de Punta Cana y la Plaza San Juan. La Plaza San Juan y el Centro de Punta Cana son básicamente los lugares imprescindibles de la zona. Tiendas y centros comerciales llenos de restaurantes, bares, Coco Bongo, Rad Park y muchos

Características

Cocina
  • Cocina caliente
General
  • Portero
  • Portón eléctrico
  • Seguridad 24 Horas
Recreación
  • Piscina
  • Salón de eventos
Ubicación
  • Residencial cerrado

Detalles

ID:EB-IV5850
Tipo:Apartamento
Precio de venta: US$ 160,000
Dormitorios:2
Baños:2
Estacionamientos:2
Superficie total:142 m²